2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Luis Suárez recordó su famosa mano de 2010: "No debo pedir perdón"

De cara al partido de la fase de grupos del Mundial de Catar entre Uruguay y Ghana, Luis Suárez recordó cuando, en 2010, hizo una parada propia de un portero que, evidentemente, causó un penalti. El delantero tiene claro que no tiene que pedir perdón por ello. Lo haría en caso de que la falta hubiera sido una patada brusca a un adversario u otro tipo de acción reprochable a su persona.

Rashford seguirá hasta 2024: el United tiene un as en la manga

Marcus Rashford termina su contrato con el Manchester United en junio de 2023. Sin embargo, según 'Mirror', los 'red devils' podrían activar una cláusula para renovar de forma unilateral ese vínculo por un curso más.

El Serbia-Suiza, polémico y político por Kosovo y una bandera expedientada

Serbia y Suiza se verán las caras en un encuentro de fase de grupos del Mundial de Catar con mucha polémica. En los días anteriores, los serbios colgaron una bandera de su país en su vestuario que cuenta con Kosovo como territorio propio. En Suiza, hay varios jugadores proclives a la independencia kosovar y con raíces en el territorio, conque se avecina un cara a cara con tensión.

Tras la decepción en Catar, Bale podría romper su contrato con Los Angeles FC

'The Sun' asegura que existe una cláusula en el contrato de Gareth Bale con Los Angeles FC para romper su contrato antes de tiempo. Tiene que decidir antes de finales de febrero, cuando, en principio, tiene que regresar a Estados Unidos de cara al inicio de la nueva temporada de la MLS. No se descarta que opte por retirarse debido a su creciente desinterés en el fútbol a nivel de clubes.

El Milan lucha por renovar a Bennacer ante la mirada de Arsenal y Chelsea

Ismaël Bennacer, jugador del Milan y de la Selección de Argelia, sigue con su tira y afloja con la directiva italiana de cara a una posible renovación, mientras que el Chelsea y el Arsenal tratan de que no amplíe su vinculación contractual para hacerse con sus servicios.

La prensa francesa suspende a Camavinga, Tchouaméni y Varane ante Túnez

'L'Équipe' publicó un análisis de la derrota de la Selección Francesa contra la de Túnez en la fase de grupos del Mundial de Catar. Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, con un 4, suspenden, al igual que Raphaël Varane, a quien se califica con un 3. Tan solo aprobaron, de los titulares, Disasi y Konaté, que obtuvieron un 5 y un 7, respectivamente. Otros suspensos, Fofana, Guendouzi o Veretout.

A Bellingham le sacan los colores: "Ha confesado que su madre le hace la cama..."

Conor Coady, jugador del Everton que se encuentra en Catar disputando el Mundial con Inglaterra, confesó a 'The Sun' que, recientemente, Jude Bellingham reveló a sus compañeros que todavía su madre se encarga de hacerle la cama cada mañana. "Henderson le golpeó...", recordó Coady entre risas.

"Kudus tiene potencial de sobra para jugar en Madrid, Barça o Atleti"

Iñaki Williams atendió a 'Radio Marca'. El jugador, concentrado con la Selección de Ghana en el Mundial de Catar 2022, lamentó que su compañero de combinado nacional, Mohammed Kudus, no tenga familia vasca para poder jugar con él en el Athletic. Dijo que no le cabe ninguna duda de que terminará en un gran club.

El Chelsea toma la delantera por Gvardiol

Josko Gvardiol, jugador del RB Leipzig y de la Selección de Croacia, es uno de los centrales más prometedores del mundo del fútbol. El Chelsea ha tomado la delantera en la carrera por hacerse con los servicios del defensa. Otros equipos de Inglaterra están tratando de ficharlo también.

Hierro ve más que diversión en el Twitch de 'Lucho': "Así, la presión recae sobre él"

Es interesante atender a unas declaraciones de Fernando Hierro, ex jugador y compañero de Luis Enrique, actual seleccionador de España. En una entrevista con el diario 'Marca', dijo que cree que la decisión del entrenador de empezar a hacer directos de Twitch puede responder a una estrategia para ponerse él en el foco y quitar presión de sus futbolistas. Además, piensa que se lo pasa bien.

Mercado de fichajes