Web
			Analytics
2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

"Ya sabemos el color de nuestra piel, no nos dicen nada nuevo"

Raheem Sterling habló en zona mixta tras el choque entre Montenegro e Inglaterra en el que sufrió insultos racistas. El delantero inglés celebró su tanto llevándose las manos a los oídos.

Sterling recibió insultos racistas y contestó con un partidazo

Inglaterra ganó con solvencia a Montenegro a pesar de que empezaron por debajo en el marcador. Durante el choque, Raheem Sterling y Danny Rose recibieron insultos racistas y el primero respondió con un gol. Southgate informó que la Selección presentará una denuncia formal.

Piqué comparó a la Selección Catalana con España

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, habló tras el duelo que disputó con la Selección de Catalunya ante Venezuela. El zaguero destacó que fue "una fiesta del fútbol catalán" y analizó las diferencias entre jugar con la Selección Catalana y hacerlo con España.

"La Selección es un boliche"

Cuando Maradona habla sube el pan. El técnico de Dorados de Sinaloa repasó la actualidad de la Selección Argentina en 'FOX Sports' y no dudó en atizar duramente a los integrantes de la 'Albiceleste'.

Serbia, con lo justo, mete en apuros a Portugal

No termina de arrancar Portugal en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Aunque mejoró su imagen con respecto al partido contra Ucrania, Serbia, con muy poquito fútbol, sacó un empate en Lisboa que a los balcánicos sabe a gloria.

La respuesta de De Ligt cuando le dejaron caer su fichaje por el Barça

El nombre de Matthijs De Ligt se ha relacionado ya en numerosas ocasiones con el Barcelona. Tras el último partido con la Selección Holandesa, al futbolista del Ajax le preguntaron si ya había aprendido español o italiano... y no pudo evitar una media sonrisa.

Inglaterra se da un festín en Montenegro

No quiere dudas Southgate con su equipo. Inglaterra va de paliza en paliza en la clasificación para la Eurocopa 2020 y se deshizo, sin relativos problemas, de una Montenegro que vio cómo le remontaban.

Por esto ganaron el Mundial: clase de fútbol de Mbappé y Griezmann

El partido de la Selección Francesa fue una buena prueba de por qué fueron campeones del mundo en Rusia. Primero fue Kylian Mbappé tras una gran jugada colectiva y luego Antoine Griezmann, que definió tras una asistencia del delantero del Paris Saint-Germain.

Una máquina de ganar

Francia completó su semana fantástica en este inicio de fase de clasificación para la Eurocopa y goleó sin dificultad a Islandia por 4-0 gracias a los goles de Umtiti, Giroud, Mbappé y Griezmann.

Petit cargó contra Mbappé y pidió minutos para Umtiti

Emmanuel Petit, campeón del mundo con Francia en 1998, criticó la actitud de Mbappé en el último duelo ante Moldavia después de una pequeña bronca del atacante con Matuidi. Además, el ex futbolista reclamó minutos para que Samuel Umtiti recupere su nivel.

Mercado de fichajes
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar